logo urala

Ventiladores a gasolina

Ventilador térmico MT225

Porque no cuenta con ruedas ni sistema de inclinación automática, el ventilador térmico MT225 es el ventilador más económico de la gama de ventiladores térmicos LEADER.

Con la tecnología NEO, el ventilador térmico MT225 produce un chorro de aire ovalizado muy condensado e intenso gracias a una óptima combinación:

  • Una hélice muy sólida
  • Una voluta roja monobloque reforzada con doble pared de polietileno de alta densidad
  • Una rejilla de alta tecnicidad de material composite

El ventilador térmico LEADER MT225 es barato pero muy eficaz.

Ventilador térmico MT236

Con la tecnología NEO, este ventilador a gasolina tiene un caudal al aire libre de 52.550 m³/h certificado. El ventilador LEADER MT236 es sólido y está equipado con una virola monobloque para reforzar la solidez de esta parte muy espuesta a los choques en las intervenciones. Gracias a su inclinación automática y al rango de inclinación de hasta -10º logrado mediante su soporte de estabilización, el MT236 permite la ventilación en situaciones particulares como puertas y ventanas en altura, escalinatas, descansos e incluso pisos semibajos y sótanos.

El ventilador térmico MT236 tiene prestaciones superiores a los productos de la competencia en su categoría. Se puede posicionar de 0,90 a 6 m frente a una puerta sin perder potencia. Esto permite a los bomberos tener más espacios para maniobrar y permite reducir el nivel de ruido al interior del edificio ventilado.

Ventilador térmico MT240

El ventilador a gasolina contra incendios MT240, tiene igual peso y tamaño que el MT236 pero ofrece mayor potencia gracias a su motor HONDA GX200 de 5,5 CV., con el que genera un caudal de aire de 68.300 m³/h.

Ventilador térmico MT280

El ventilador LEADER térmico de bomberos MT280 cuenta con la tecnología EASY POW’AIR y genera un chorro de aire concentrado y potente que provoca el arrastre del aire ambiente y aumenta el caudal del ventilador. El chorro de aire, estable y potente, alcanza una eficacia óptima y constante de 2 a 6 m entre el ventilador y el abriente. Por lo tanto, esto permite a los equipos de intervenciones beneficiarse de más espacio para maniobrar. Además, los ventiladores con esta tecnología están equipados con una inclinación automática.

Este ventilador térmico MT280 puede equiparse con numerosas opciones como nebulizador, adaptador de espuma, conducto, adaptador, prolongador de escape y funda de protección.

Para más información sobre los ventiladores térmicos a gasolina para bomberos LEADER, consultar:

(Pdf) Ficha técnica – Ventilador térmico MT225

(Pdf) Ficha técnica – Ventilador térmico MT236

(Pdf) Ficha técnica – Ventilador térmico MT240

(Pdf) Ficha técnica – Ventilador térmico MT280